Así es nuestra historia
“Cuando elegimos un producto de Amor entre Algodón para nuestros hijos estamos eligiendo suavidad, calidad, resistencia, comodidad, cariño, pero sobre todo elegimos cuidar de su piel”
Nuestros nombres son Carmen y Sebastián, papás, apasionados de lo simple, la familia y los detalles de lo hecho a mano.
Amor Entre Algodón nació con el motivo de crear un lugar especial para los más pequeños.
Cuando nacieron nuestros hijos nos dimos cuenta de lo difícil que es encontrar marcas de ropa infantil que sean respetuosas con la piel de los bebés, así como con el medioambiente y los derechos humanos.
Amor Entre Algodón es una marca de ropa basada en el concepto de Slow Fashion, es decir, nuestras producciones de ropa se realizan en pequeñas cantidades, con procesos de producción más lentos y bajo condiciones éticas que sobrepongan los derechos humanos y de los trabajadores.
Todos los materiales utilizados en nuestros productos son libres de sustancias nocivas o tóxicas, sin tintes ni tratamientos innecesarios, para así poder brindar a nuestros pequeños lo que queremos: ropa cómoda y respetuosa.
Además, nos hemos centrado en la búsqueda de otras marcas que compartan los mismos principios para poder ofrecer distintos tipos de moda. Estas marcas han aceptado colaborar con nosotros y las puedes encontrar en nuestra web.
Nuestra Misión con las familias
Nuestra visión
Productos respetuosos con tu familia
Papás y bebés felices
Nuestro objetivo es ayudar a las familias con las primeras etapas de la vida de sus hijos con productos que respeten su desarrollo libre de químicos y que estimulen su crecimiento
Materiales 100% naturales
Nuestros materiales son naturales y ecológicos para una máxima comodidad y respeto con nuestros hijos
El amor gana
Y es que Amor entre Algodón conoce en primera persona el poder y la fuerza del amor verdadero, y por ello el amor es uno de los pilares fundamentales de nuestra empesa
Algodón Pigma
El algodón Pima es un tipo de algodón que sólo se cultiva en dos países del mundo, Perú y Egipto. Esa combinación de clima, tierra y semilla hacen que el algodón Pima peruano sea único en el mundo.
Es suave y resistente.
La longitud de su hebra, su finura y suavidad, le aportan unas características inigualables. Así nacen de él, tejidos más finos, resistentes, suaves y con un brillo único.
Es natural y puro.
Se recoge absolutamente a mano debido a su delicadeza, sin entrar en contacto con ningún producto químico, evitando el daño de la fibra y contaminación, siendo la mejor opción para las pieles más delicadas, con alergias o sensibilidad.
Sus fibras naturales permiten a la piel estar en contacto con el entorno de forma natural sin crear una transpiración excesiva, evitando molestias a nuestros pequeños como picor o irritación.